viernes, 21 de mayo de 2010

COSAS TONTAS


Mira que no tienen los politicos, cosas en que pensar mas importantes, que van y prohiben en Barcelona, que la gente vayan por las calles en bañador, vale hasta ahí estoy de acuerdo, oye porque es verdad que te encuentres en un mercado con una señorita en bikini tiene miga o señor en bañador, la verdad es que eso, lo dejariamos para la costa, pero para una ciudad sin playa, como que no.
Pero es que resulta que no está prohibido que los parroquianos vayan desnudos por las calles de dicha ciudad, y es que según una señora que estaba parada en un semaforo, les pasan por delante dos hombres ya talluditos en pelota picá, y ahora que ¿como te quedas?.
Pero ahí no queda todo, es que resulta que tampoco quieren que vayan ni en bermudas, ni en chanclas, a que es para morirse, pues mira hay un señor o señora que no tiene otra cosa en que pensar mas que en estas tonterias.
Como no nos está cayendo ná encima con la crisis, el paro y un millón de cosas más importantes, que la gente, vaya guardando un respeto hacia los demas, como les dé la gana.

1 comentarios:

Tachi dijo...

Me parece un buen comentario.






Tachi

Publicar un comentario