martes, 11 de mayo de 2010

EL AMOR


Solo con mirarme siento la ternura que tus ojos desprenden, cuando me siento triste, nerviosa o simplemente agobiada , solo tengo que mirarme en ellos y me envuelve una paz y una calidez, que va mas allá de las palabras. Eres mi fuerza, el pilar en el cual me apoyo, con solo una mirada ,sabes como me siento, eres como un agujero negro en el espacio, que todo lo absorbe ,mis enfados, mi mal humor y a veces esos sentimientos contradictorios, que ni yo misma puedo definir yahí estas tú ,intentando descifrar con esa paciencia que tienes para mí, palabras de apoyo, de serenidad y sobre todo me comprendes o por lo menos sé que lo intentas.
Con tu cariño y tus tranquilas palabras, haces que me sienta con la misma seguridad que dá el amor que sé que sientes por mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario