jueves, 13 de mayo de 2010

EL RESPETO HACIA LOS DEMAS


Hoy en dia, se habla mucho sobre los valores humanos, por mucho que se quiera inculcar en la juventud, yo personalmente, creo que aunque en las familias estos valores se den, también depende mucho de la persona, de como algunas lo traen mamados desde pequeños, y otras por mucho que se quiera, no hay manera.
En esta epoca que nos ha tocado vivir, ya quedaron obsoletos, aquellos actos de educación; que nos enseñaron de pequeños, como por ejemplo dejarle el asiento aun anciano, embarazada o minusvalido.
Aunque gracias a Dios todavia quedan muchas personas que se rigen por ellos.
Algunos jovenes de hoy, piensan, de los que siguen estas normas o cualquier otra, que són ñoñerias o simplemente que son tontos.
ejemplo; " anda que me voy a levantar yo de mi asiento, para que se siente el viejo, ni loco colega"

0 comentarios:

Publicar un comentario